Cuando decidís irte a la M



(Atención lectores: este post incluye masivas puteadas.
Niños y abuelas, absténganse.) #CatarsisDePuteadas

Planificar un viaje es algo que se va de a poco, de pasos podríamos decir.
Sumada a la logística operativa y organizativa que me caracteriza, a continuación, desarrollo:





1-La previa
Flasheás irte a la mierda antes de la fecha posta.
Ya sea porque estás inflado con el tema facultad, o en el laburo las tenés al plato, o bien, el quilombo de la vida hace que te las patees. (Entendemos todos de qué hablamos).
  • Cuando tenés que estudiar para finales o parciales y en tu casa hay quilombo, los vecinos de enfrente deciden clavar cumbia al mango y tus vecinos martillan por 4 horas seguidas, no sale otra más que: "Me quiero ir a la mierda".
  • Cuando te piden de la nada un "trabajito" de hoy para mañana, te esforzás en terminarlo para hoy como para que lo revise tranqui, y hasta tenga tiempo de hacer cambios, y recién lo ve dos meses después. En ese momento, que lo revisa, y te pide hacerlo de ya para ayer, "Me quiero ir a la MIERDA".
  • Cuando el bondi, el día que tenés 2 horas de viaje, viene hasta las manos, a ese punto que vas pegada al vidrio de adelante, claro, con una mochila clavada en la espalda y un codo en el estómago. Tratás de respirar mientras el colectivero grita "¿Y si damos un paso más al fondo?" cuando está que explota. Y encima, hay un corte en la mitad del camino, "¡ME QUIERO IR A LA MIERDA!".

Y es que sí. A todos nos viene bien cada tanto un corte. Despejar. Relajar. Respirar.
La mejor manera, es irse de vacaciones.
Ya está. Está setteado en tu mente: en cualquier momento te vas.
¿A dónde? No sé. A cualquier lado. ¿Por qué? Porque te querés ir a la mierda. Bella expresión, ¿no? Está la idea por todas partes:
  • Ves una foto en Face de algún amigo de la primaria, ves los paisajes, la cara de feliz cumpleaños.
  • Te encontrás con alguien que está por irse por laburo. De la nada 8 personas más en la oficina también se van.
  • Te cuenta uno que se va a Disney. Saltan otros que también fueron a Disney. Hablan de anécdotas y actualizaciones y el recuerdo
  • Te cae un mail automático: "Del 05 de Agosto al 29 de Agosto me encontraré fuera de la oficina por vacaciones...


2- La decisión
Una vez que lo decidís, ya está. Hay un 180° en tu actitud. Tus días ahora tienen color, olor y música. La vida te sonríe. Todo hace alusión a tus vacaciones:
-Che, no me puedo juntar hoy, tengo reunión de Confirmación
-¿Sabés que me voy a Jerusalén en un mes?

-¿Y si pedimos pizza?
-Te conté que voy a visitar la Torre de Pisa cuando vaya a Italia, ¿no?

Entonces, se viene ese momento de recolección masiva de puteadas.

3- Puteadalandia
-Hola Caro, ¿cómo va? ¿En qué andás?
-Ay, me agarrás justo comprando pasajes para Cancún,
-Ah. Bueno, te dejo.
... :/
-Caro, me olvidé de decirte: Andate a cagar.

-Che, y Lucho, ¿lo viste? ¿Está enfermo?
-No, ¡se fue a esquiar!
-Ah, ¡mirá qué hdp!

"Lili, ¡feliz cumple! Saludos desde Bahamas"
-Awww, mirá qué lindo este mensaje... -¿Bahamas? ... ¡Pero qué forra!

Cuanto más lejos te vayas, más extensiva será la puteada:
-A dónde es que te ibas Barbie?
-A Toronto, Canadá.
-Mirá qué hija de remil p...
-Ay gor, voy a estar por el norte de USA, ¡quizá nos podemos encontrar unos días!
-¡Qué conchuda hija de remil p...!

Te putean antes, durante y después:
-¿A dónde se fue Tony que no para de subir fotos?
-Tony se fue a recorrer todo el este asiático
-¡Qué HDP!

-¿Viste el color que trajo la hdp de Sofi?
-Sí, qué conchuda!
-¿Cómo hace para irse tanto de viaje?


Te putean hasta los que se dan cuenta que no estabas cuando volviste
-Chicos, ¡traje chocolates!
-¡Qué groso, Marian!
-Pará, ¿pero por qué? ¿Es tu cumple?
-No, no, me fui a Francia una semanita, y otra a Barcelona.
-Ah, ¡mirá que hdp!
-¡Encima tienen pasas, la concha de la lora!

Tranqui, relajaá, porque vos también podrás putear en ese momento de gloria en que al fin tenés la valija en la mano y estás por despacharla. Ahí, el sueño se hace realidad: "Vayanse a la concha de la lora! Yo me voy de vacaciones!" #NosVeamoNosBesemo
#NosVimosEnDisney

Y vos, ¿también te querés ir a la mierda?
¡Buena semana!

4 comentarios: